Cuatro pirotecnias sustituyen a Brunchú en el espectáculo de la 'Nit del Foc'
Escasas 48 horas tuvieron las cuatro pirotecnias a las que la Junta Central Fallera recurrió tras el imprevisto sufrido por Brunchú para montar la Nit del Foc la pasada madrugada. Los sustitutos aceptaron configurar el castillo de fuegos artificiales ante la inmovilización en la frontera de La Jonquera del material que desde Italia transportaba Brunchú.
Los nuevos encargados diseñaron una propuesta con 2.000 kilos de masa explosiva y más de 4.000 carcasas que debían transformarse durante 19 minutos en efectos a modo de lentejuelas, palmeras, fuego, agua y color en cuatro tiempos de intensidad creciente. La pirotecnia Turís tenía el encargo de abrir el espectáculo con cinco minutos de luces y explosión. Tras ella entrarían las pirotecnias de Antonio Caballer, Vicente Caballer y Ricardo Caballer. El espectáculo tenía previsto su inicio a la 1.30, en el Jardín del Turia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.