EL CAMINO HACIA LA 'MARE DE DÉU'
La Mare de Déu dels Desemparats quedó ayer cubierta por un manto de flores confeccionado por los ramos de miles de falleras colocados según las instrucciones del diseñador Rafael Llorca. Ayer, en la segunda jornada de la ofrenda, que cerró la fallera mayor, Sara Martín, casi 200 comisiones desfilaron por las calles de Valencia, entre un público que aplaudía el camino. La ofrenda comenzó a las 16.00 y continuaba al cierre de esta edición. La Geperudeta luce hoy un manto de claveles rojo, salpicado de motivos color rosa y con un cuerpo central blanco. A sus pies se amontonan ramos y cestas de flores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.