_
_
_
_

Manifestación de los trabajadores de Lear por las calles de Valls

Unos 500 trabajadores de la planta de Lear en Cervera aprovecharon ayer la segunda jornada de huelga convocada tras la ruptura de las negociaciones con la dirección para trasladar sus protestas a Valls (Alt Camp), donde la multinacional norteamericana tiene ubicadas sus oficinas en España. El comité de empresa anunció que continuarán las movilizaciones hasta lograr un acuerdo satisfactorio para la plantilla. La manifestación recorrió las calles de Valls y acabó ante las oficinas de la empresa contra cuya fachada los manifestantes lanzaron huevos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_