Un hombre hiere a otro de dos perdigonadas a las puertas de un bar

A. R. S, un hombre de 35 años, resultó ayer herido en el cuello tras recibir dos disparos de perdigones. La policía investiga el caso, ya que la persona que le tiroteó se bajó de un coche cuando la víctima salió de un bar de copas del distrito de San Blas.

El tiroteo se produjo sobre las tres de la madrugada. La víctima salía de un pub en la calle de Longares, en el barrio de Las Rosas. De repente, un coche paró junto a él y el copiloto se bajó, sacó una pistola del calibre 8 milímetros y disparó dos veces, según informó un portavoz policial. Los perdigones alcanzaron a A. R. S. en el cuello. 'Oí como unos petardos, pero pensé que era por el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona. Luego se escucharon sirenas, pero no les di mayor importancia porque por aquí siempre están pasando los bomberos', señaló una vecina de la calle de Longares.

Al lugar acudió una UVI móvil del Samur-Protección Civil. Según el portavoz de este servicio de emergencias, la víctima explicó que de repente sintió 'dos quemazones en el cuello al salir de un pub'. Tras estabilizar al herido, el Samur le trasladó al hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico grave. La policía recuperó dos casquillos en el lugar de los hechos.

Sobre la firma

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción