_
_
_
_

Maragall dice que la actitud de Pujol en el cierre de Lear 'huele mal'

El presidente del Partit dels Socialistes (PSC), Pasqual Maragall, advirtió ayer que la actitud del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y de varios de sus familiares ante el cierre de la fábrica de la multinacional Lear en Cervera (Segarra) 'huele mal'. Durante su visita a Mollerussa (Pla d'Urgell), Maragall dijo que no había visto nunca 'a cuatro personas de una misma familia cuidándose primero de un tema para complicarlo y resolverlo después', en referencia a Pujol, a Antoni Subirà -primo político de éste y consejero de Industria-, y a dos de sus hijos, Oriol, secretario general de Industria, y Josep, vinculado a la consultora Europraxis, que hasta ahora ha asesorado a Lear.

Maragall cree que la actitud de la familia de Pujol ante la crisis ha dado la imagen 'de un país dominado por muy poca gente' y recomendó al presidente catalán que busque una 'una retirada más digna, a la altura de su cargo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_