Jaimito, en Barcelona
1. Felipe González llevó el AVE a Sevilla
Parece que Aznar es el único español que confía en las posibilidades de Zapatero. Por eso le machaca todos los días, no será por vicio
2. El martes celebró dos años de mayoría absoluta
3. La consejera de Educación
4. Se decidió hace años
que se celebraran reuniones de jefes de gobierno europeos en ciudades distintas, para acercar las instituciones a los ciudadanos. Por la reunión de este fin de semana se han desplazado a Barcelona 8.500 policías, ha cerrado la universidad durante dos días, se han desplegado cazas F-18 y buques de la Armada. El Ejército de Tierra ha aportado misiles. Restricciones de tráfico para vigilar las entradas y salidas de la ciudad. Las guarderías de la zona, cerradas. Se preveían dificultades para acudir al fútbol. Además, se cerró provisionalmente la frontera con Francia. Durante semanas, el presidente del Gobierno ha alertado a la población sobre el peligro que se cernía sobre Barcelona en estos días. Bueno, mmmm... ¿cómo decirlo? Por mi parte, casi prefiero que no sigan acercándome las instituciones europeas. Ya las he visto bastante de cerca, muchas gracias. ('¡Todo es culpa de Pasqual Maragall, mamá!'. 'Sí, Jaimito').
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.