Al Madrid le faltó perspectiva
Cuando pudo, el Madrid no acabó su trabajo. Luego modificó su estrategia y comenzó a especular con un resultado demasiado corto. Al valeroso equipo del primer tiempo, que llegaba en masa al área del Barça, le siguió otro sin criterio. Ni atacó, ni defendió. Quiso defenderse, pero es algo por lo que no se distingue precisamente. Quedó expuesto al ofuscado ataque del Barça, que empujó y encontró alivio en la dejación madridista. Sólo dos jugadores dieron la impresión de levantarse sobre la mediocridad: uno fue Saviola, que creó algunos problemas cuando buscó por los costados de los centrales; el otro, Xavi. De Xavi se puede decir que fue el único futbolista reconocible del Barça. Jugó como se espera en un buen medio centro, sin ayuda a su alrededor. Y tuvo el carácter para sobreponerse a los graves problemas que atravesaba el equipo. El partido le rehabilitó, con el añadido de su gol. El tanto tiene un carácter polémico. El sangrante error de César adquiere unas consecuencias perturbadoras en el equipo, sometido a un debate que se va a prolongar durante las próximas semanas. Haga lo que haga Del Bosque con Casillas y César, sus decisiones estarán sujetas a una polémica que encontró materia razonable en el fallo de César. Error que impidió la victoria de su equipo y quién sabe si el triunfo en la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.