La mujer que fue atacada por un 'pit-bull' mejora dentro de la gravedad
M. R. A., de 34 años, que anteayer fue atacada por un perro de raza pit-bull, experimentó ayer una mejoría en su estado y se esperaba su inminente traslado a la unidad de hospitalización, aunque su pronóstico es reservado. El hospital del Mar hizo público ayer a mediodía un parte médico que indicaba que M. R. A. 'está consciente y orientada, estable hemodinámicamente y extubada'. Su pronóstico, 'por la naturaleza de las heridas, es reservado', según el parte médico, mientras que M. R. A. permanece en la unidad de reanimación del hospital del Mar después de haber sido intervenida de varias heridas en el brazo producidas por una mordedura de perro. Testigos presenciales explicaron anteayer que el animal se abalanzó sobre la mujer incitado por su amo, que fue detenido por la policía, tras mantener ambos una discusión. La policía tuvo que intervenir para liberar a la joven y disparó al animal con el fin de que soltara el brazo de la mujer.
El dueño del perro permaneció durante toda la noche en la comisaría de Ciutat Vella y se esperaba que fuera puesto a disposición judicial. El detenido, Manuel A. S., está acusado de los delitos de lesiones, resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad por haber incitado a su perro a atacar a M. R. A. y por haberse resistido a su detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.