_
_
_
_
_

Un operario muere al ser golpeado por el elevador del camión de la limpieza

Alfonso A. V., un operario de limpieza de 57 años, natural de Leganés, falleció ayer en el distrito madrileño de Villaverde aplastado por el elevador de un camión recogedor de basuras, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

El operario estaba trabajando a las 11.30 en el número 29 de la calle de Ciudad de Frías (Villaverde), junto a varios compañeros, cuando se produjo el accidente. Según las primeras investigaciones, la víctima, que conducía el camión, se bajó de la cabina y comenzó a manipular el mecanismo que sirve para subir y bajar los cubos de basura y que está situado en la parte de atrás del vehículo de limpieza. El elevador golpeó al hombre en la cabeza y lo tiró al suelo.

Hasta el lugar se desplazaron ambulancias del 061-Insalud y del Samur-Protección Civil, pero Alfonso A. V., que presentaba un politraumatismo torácico muy grave, ya estaba muerto. El fallecido trabajaba para el servicio de limpieza municipal, que depende de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento, y estaba contratado por la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_