_
_
_
_

Expulsados 55 ecuatorianos tras un día en el aeropuerto

Las autoridades españolas ordenaron ayer la repatrición de 55 de los 60 ecuatorianos que llegaron el miércoles al aeropuerto de Madrid-Barajas. Según aseguró a Europa Press Gladis Moreno, una de las cinco personas que todavía permanecen en el aeropuerto -el resto ya ha vuelto a Ecuador-, todos ellos llevaban visados de turista y cartas de invitación para poder entrar en España. 'Nuestro anhelo es salir a las calles españolas para trabajar y poder mantener al resto de nuestras familias, porque en Ecuador no es posible', manifestó Gladis Moreno, dedicada al comercio, como su marido, quien reside desde hace tiempo en España.

'Aunque nos tratan bien y tenemos un lugar habilitado para comer y dormir, esto no deja de ser una cárcel', añadió Moreno desde la terminal donde ayer seguía retenida.

Más información
Otros 50 cubanos solicitan asilo en Barajas un día antes de que España les exija visado
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_