Girona reduce el uso de agua en fuentes y jardines
Ante la escasez de lluvias, el Ayuntamiento de Girona ha decidido restringir el uso del agua en determinadas fuentes públicas y en la limpieza de calles. El agua se utilizará sólo en casos imprescindibles, cuando las condiciones higiénicas y sanitarias lo reclamen. El riego de jardines y parques públicos se reducirá y, como máximo, se verterán unos 450 metros cúbicos por hectárea de terreno al mes. La alcaldesa Anna Pagans ha efectuado un llamamiento a la población para que colabore en el ahorro de agua.
Algunas fuentes características, como la de la plaza de Catalunya o la de los Països Catalans, continuarán manteniendo sus surtidores, puesto que disponen de un circuito cerrado de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.