SOPA DE LETRA
A pesar de todas las dificultades que rodean a la selección de fútbol brasileña para la próxima Copa del Mundo al no acabar de encontrar un equipo que satisfaga a todos y que pueda estar una vez más a la altura del que es el tetracampeón, su seleccionador, Luiz Felipe Scolari, hombre de gran temperamento y poco influenciable, está dándole mil vueltas a la posible selección. Y parece ser que, por lo menos a nivel subliminal, se siente atraído por la letra R a la hora de escoger. De ahí que los jugadores interesados en entrar en la selección y tienen nombre con R estén más excitados que los otros. Por lo pronto, todos los grandes empiezan con la letra de marras: Ronaldo, Ronaldinho Gaucho, Rivaldo, Romario. ¿Y Roberto Carlos? ¿Y Roque Junior, del Milan? Es lo que la prensa deportiva ha llamado 'Sopa de letras R en la selección brasileña'. Los astrólogos recuerdan que la R es letra de combate, de 'rival', de 'revolución', de 'reacción', de 'revivir', o sea, que esa sopa de erres podría dar suerte a la nerviosa selección brasileña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.