_
_
_
_

Mango completa el mapa y reorienta la inversión

La cadena de moda que los hermanos Andic crearan hace 18 años en Barcelona sigue su imparable expansión. Con la llegada de sus tiendas a China y Australia este año, Mango instalará su marca ya en los cinco continentes.

Mientras, reorienta el plan de inversión anunciado hace meses que se centraba en la construcción de un gran complejo en Lliçá que albergaría logística, producción y la sede de la compañía. El proyecto, según afirma el director general del grupo, se ha quedado viejo.

Mango fabrica en España el 20% de la producción, el resto lo hace mediante acuerdos con empresas chinas y de Marruecos. La cadena tiene 575 tiendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_