_
_
_
_
SALÓN DE GINEBRA

UTILITARIOS

Se imponen las carrocerías mestizas, con líneas como la del Ford Fusion, a medio camino entre monovolumen y todoterreno. Así pueden ofrecer más espacio interior y una posición de conducción más elevada, ideal para la ciudad. Además, pronto contarán con una nueva generación de turbodiésel más pequeños que apenas gastarán tres litros. Y motores de gasolina con inyección directa y consumos de cinco litros.

- MAZDA MX SPORT RUNABOUT

La línea casi definitiva del primer Mazda español. El sustituto del Demio tendrá una línea monovolumen muy deportiva y un interior muy práctico. Se fabricará en Almussafes y compartirá chasis y algunas mecánicas con el nuevo Fiesta: motores 1.3 y 1.5 (gasolina) y 1.4 TDCi (68 CV). Saldrá a la venta en España el próximo enero.

- HYUNDAI GETZ

El próximo utilitario de Hyundai. Se situará por encima del Atos y tendrá línea monovolumen con tres y cinco puertas. En septiembre llegarán las versiones 1.1 (62 CV) y 1.3 (82 CV) de gasolina. Y en verano de 2003, los 1.5 CRDi turbodiésel (82 CV) y 1.6 (105 CV).

- DAEWOO KALOS

La marca coreana recupera el pulso y tiene ya listo su próximo utilitario, más grande que el Matiz y más pequeño que el Lanos. Tiene línea monovolumen y se empezará a vender en España a partir de septiembre, en principio, con motores 1.2 y 1.4 de gasolina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_