Caja Laboral destina 105 millones para abrir 65 oficinas fuera de Euskadi y Navarra
La Caja Laboral, perteneciente al grupo MCC, invertirá 120 millones de euros hasta 2004 para abrir 75 nuevas oficinas, de las que 65 se instalarán fuera del País Vasco y Navarra, con una inversión de 105 millones. En Zaragoza se abrirán 30, en Castilla y León 25, y otras 10 están sin concretar. 'No hemos tomado la decisión estratégica de expandirnos hacia Cantabria' declaró el presidente de la entidad, Juan María Otaegi.
A finales de 2004, de las 357 oficinas con que contará la entidad, 110 pertenecerán a su red exterior, es decir el 30,4%. En Madrid cuenta con una sucursal. Frente a sus planes de expansión, los beneficios del ejercicio pasado se redujeron un 3% respecto a los de 2000. Caja Laboral, que cuenta con una plantilla de 1.618 trabajadores, obtuvo en 2001 un beneficio neto de 107,6 millones de euros frente a los 110,9 millones de euros del anterior. Este descenso tiene dos causas: la negativa evolución de las bolsas y el impacto de las dotaciones a los fondos de insolvencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.