Condenada una joven a 2 años de internamiento por ayudar a su madre a matar a su padrastro
El Juzgado de Menores de Lleida ha condenado a una joven a dos años de internamiento por ayudar a su madre a asesinar a su padrastro en el domicilio familiar de Almenar (Segrià), según informaron fuentes judiciales. Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de 2001, cuando la madre de la joven mató a su marido al golpearle con un pedestal de piedra. La mujer se responsabilizó del crimen alegando que desde hacía años sufría malos tratos por parte de su marido. La parricida aseguró además que se encontraba sola en la casa familiar cuando mató a su compañero, pero la policía ha descubierto que tuvo la ayuda de su hija y del novio de ésta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.