_
_
_
_
GENTE

LA BELLEZA DE LA CALVA

Juan Arias

Las aguas políticas de Brasil están agitadas porque ya está en marcha la campaña para las elecciones presidenciales que deberán dar un sustituto al presidente Fernando Henrique Cardoso. Los políticos se maquillan hasta los ojos para aparecer en la televisión, se pintan mechones en el pelo, aparecen sanos como una manzana recién cogida. Todo perfecto, maravilloso, empezando por sus esposas, que deben aparecer cautivadoras y bellas. Por eso ha creado un terremoto la decisión de la mujer de uno de los candidatos a la presidencia, Ciro Gomes. Se trata de la famosa, bellísima y popular actriz de cine y televisión Patricia Pillar, quien, afectada por un cáncer y a causa de una cura de quimioterapia ha perdido su envidiada cabellera rubia, apareció ayer sonriente en los periódicos y televisión totalmente rapada. A la nube de fotógrafos que le preguntaban por qué no se había puesto una peluca respondió: 'La realidad es una cosa interesante. ¿Por qué ocultarla?'. Ningún publicitario hubiese podido imaginar mejor campaña publicitaria para la esposa del pretendiente a presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_