_
_
_
_
_

Un conductor, herido grave por una piedra lanzada desde un puente

Vicente Fuentes Moreno, de 46 años, resultó herido grave la noche del pasado domingo cuando el turismo con el que circulaba a la altura del kilómetro 10 de la N-V (carretera de Extremadura) recibió el impacto de una piedra arrojada desde un puente, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112. El hombre, que se vio obligado a salir de la vía, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo: fractura y hundimiento de la parte frontoparietal izquierda, hemorragia cerebral y levantamiento del cuero cabelludo.

Fuentes fue atendido por una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que lo llevó al Hospital Fundación Alcorcón. Ayer fue intervenido en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, adonde había sido trasladado dada la gravedad de sus lesiones.

María Ángeles Fuentes, hermana del herido, advirtió, en declaraciones a Efe TV, de que pedirá 'responsabilidades a los padres si se confirma que son menores los causantes del accidente'. María Ángeles explicó que 'la piedra pasó a través del cristal del coche dándole en la cabeza' a su hermano. 'Por el tamaño que tenía la piedra, que era como un puño, posiblemente fue lanzada por alguien', añadió la mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_