_
_
_
_

Detenido en Tánger un camionero español con 2.000 kilos de hachís

El camionero español Juan Carlos López Marín, de 32 años y residente en Madrid, fue detenido ayer por las autoridades aduaneras de Tánger (Marruecos), al ser localizado entre la carga de tomates que llevaba en su vehículo un alijo de más de 2.000 kilos de hachís. El camión, procedente de Agadir, transportaba 22 toneladas de tomates que iban a ser embarcados con destino a Irlanda, vía Francia, según informaron fuentes policiales citadas por la agencia marroquí MAP. López Marín se expone a una pena máxima de diez años de prisión y a una fuerte multa en el caso de ser encontrado culpable por el Tribunal de Primera Instancia de Tánger, que verá el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_