Juicio por supuestos abusos de un monitor
La acusación particular solicitará hoy nueve años de cárcel para el monitor de un campamento de Jaén, acusado de abusos sexuales contra 14 chicas de entre 12 y 16 años, a las que sometió a tocamientos con la disculpa de hacer fiestas nocturnas. Los hechos ocurrieron en marzo de 2000 en un campamento de Linares (Jaén), donde el acusado A. F. R. realizó tocamientos libidinosos a las chicas durante la clase de gimnasia y cuando una de las noches se introdujo en su dormitorio con la excusa de celebrar una fiesta nocturna. En el juicio comparecerá también como acusado de complicidad un guarda de seguridad que presenció los hechos pero no participó en los tocamientos. La acusación particular que ejerce la Asociación de Ayuda a Mujeres Violadas (AMUVI) solicita para el acusado nueve años de cárcel y una indemnización para las chicas, que procedían de la provincia de Cádiz y se habían desplazado al campamento en un viaje organizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.