Estrella Morente y Antonio Canales acompañan a José Andrés Maya
Maya, el flamenco de un marginado es el título que ha dado José Andrés Maya a su último espectáculo, estrenado en el teatro Nuevo Apolo, y al que se han unido populares artistas como el bailaor Antonio Canales (el sábado), Estrella Morente (6 de marzo), Capullo de Jerez (8 y 9), Marina Heredia (14 y 15), Manolete (16 y 17), Miguel Poveda (23 y 24) y Duquenque (29 y 30).
El montaje, en el que su creador no ha renunciado a la fusión, pero sin perder la pureza del arte flamenco, permanecerá en cartel hasta el 6 de abril, con un programa que ofrece soleás, bulerías, rondeñas, alegrías, siguiriyas y tarantos, y con Antorrín Heredia como director de producción.
Maya, nacido en el Sacromonte granadino hace 29 años, empezó a bailar con tres años.
Maya, el flamenco de un marginado. Teatro Nuevo Apolo. Plaza de Tirso de Molina, 1. De 14 a 25 euros. De martes a jueves, 20.30; viernes y sábado, 19.30 y 22.00; domingos, 19.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.