CALIDAD.
Los 40 billetes impresos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre constituyen piezas únicas y como tales, participan de todas las características técnicas de los billetes en curso. El papel, las fibrillas sólo visibles con luz ultravioleta, las marcas de agua y los textos microscópicos dan valor y diferencian a la colección. Cada facsímil dispone, además, de un número de serie diferente y la matriz específica de una colección que ha sido la última misión encomendada a las planchas de impresión de billetes de la Real Casa de la Moneda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.