_
_
_
_

Fenosa logra el mejor resultado del sector y gana un 25% más

Unión Fenosa obtuvo el pasado año un beneficio neto de 292,6 millones de euros, lo que supone un aumento del 24,8% respecto al año 2000.

Con tal cifra, Unión Fenosa se anota el mejor resultado del sector eléctrico, que el pasado año sufrió en mayor o menor medida, según los casos, las consecuencias de la crisis argentina, rebaja en las tarifas y cambios normativos y contables (caso de los costes de transición a la competencia, CTC). El buen resultado de Unión Fenosa se apoyó en dos pilares: el negocio internacional (donde ha invertido 2.000 millones de euros en proyectos no afectados por la crisis argentina) y los servicios de consultoría que proporciona a través de su filial Soluziona. Ambas áreas registraron incrementos en sus resultados de explotación del 136% y el 27% respectivamente. La compañía, tercera del sector, aumentó su cifra de ventas un 32,2%, hasta los 6.002 millones de euros.

Más información
Victoriano Reinoso, presidente de Unión Fenosa, fallece a los 53 años

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_