57 hindúes mueren abrasados en India al ser atacado un tren por islamistas radicales
Al menos 57 personas, entre ellas 15 niños, murieron ayer abrasadas en Ghodra -en el Estado de Gujarat, al noroeste de India- al ser atacado e incendiado por islamistas radicales el tren en el que viajaban, ocupado en su mayoría por grupos extremistas hindúes. El tren procedía de la ciudad de Ayodhya, donde más de 20.000 hindúes habían participado en un acto para exigir la construcción de un templo hindú sobre las ruinas de una mezquita del siglo XVI destruida hace diez años. Los enfrentamientos registrados entonces desataron una ola de violencia en toda India que causó más de 3.000 muertes. El Gobierno de Gujarat dio orden a la policía de disparar a matar en caso de disturbios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.