ACS mejoró sus resultados el 23,6% el pasado año
El grupo constructor ACS mejoró sus resultados netos el 23,6% hasta los 149,2 millones de euros (24.829 millones de pesetas) en el pasado año con respecto al anterior. El 44,4% de los beneficios del grupo que preside Florentino Pérez provienen del área de construcción y el 55,6% del área de servicios. La cifra de negocio del grupo ascendió a 3.921,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 15% sobre la cifra del año 2000. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) se situó en 343,5 millones de euros, una cifra superior en un 25% a la que tuvo en el año anterior. Las inversiones del pasado año se elevaron a 200 millones de euros. A final de año pasado el volumen de fondos propios se situó en los 911 millones de euros.
La cartera de pedidos de ACS se elevaba al final del pasado ejercicio a 6.810 millones de euros, lo que equivale a 21 meses de actividad. ACS terminó el pasado año con una plantilla de 48.000 personas, de los cuales 30.804 eran en calidad de empleados directos (subida del 7% ) y 17.664 trabajadores como subcontratados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.