Barcelona impulsa redes de ayuda para las personas mayores
Fomentar las redes vecinales de ayuda para las personas mayores que operan en Barcelona, estudiar los indicadores que muestran la realidad de los ancianos y, a partir de ahí, establecer un modelo de intervención que pueda servir a otras ciudades. Éste es el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Barcelona con el proyecto Buen vecindario, una experiencia piloto que se realizará durante cinco meses en el distrito de Ciutat Vella en colaboración con las redes ciudadanas y el tejido asociativo ya existentes en la zona.
La experiencia, presentada ayer por la concejal de Bienestar Social, Núria Carrera, se enmarca en un proyecto europeo en el que también participan las ciudades de Milán (Italia), Lyón (Francia), Birmingham (Reino Unido) y Rotterdam (Holanda).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.