_
_
_
_
_

El fiscal recurre el archivo de la causa contra Raúl Navarro

La Fiscalía de la Audiencia de Tarragona recurrirá el archivo dictaminado el pasado viernes por el Juzgado de Instrucción número 9 de la causa abierta contra el ex subdelegado del Gobierno en Tarragona, Raúl Navarro, por presunta prevaricación y por atentar contra el derecho de los trabajadores. El fiscal jefe de la Audiencia provincial, José María Parra, rechazó las acusaciones que su departamento recibió el pasado viernes por parte del propio Navarro y recordó que entre las tareas del ministerio público figura la obligación de investigar y perseguir los delitos.

Parra no avanzó los fundamentos que utilizará para recurrir el archivo de la causa aduciendo que éstos todavía no eran conocidos por el juez. El ministerio público dispone de tres días para recurrir el archivo del caso.

La apertura de las diligencias contra Raúl Navarro, al que tres ciudadanas rusas acusaron de ofrecerles regularizar su situación en España a cambio de favores sexuales, forzó su dimisión como subdelegado a finales del mes de agosto.

En una comparecencia ante la prensa Navarro cargó contra los agentes de la Guardia Civil que le investigaron, periodistas y la fiscalía, a quienes acusó de ser los causantes de sus males.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_