SAGAN, CONDENADA
La escritora francesa Françoise Sagan, de 66 años, fue condenada ayer a un año de prisión con libertad condicional por fraude en el impuesto sobre la renta en 1994. El fiscal había pedido una pena de cárcel no determinada y una multa de 50.000 euros. La escritora, cuyo proceso había sido aplazado en varias ocasiones por motivos de salud, no estaba presente cuando se hizo pública la sentencia ni tampoco acudió al juicio. Estaba acusada de haber ocultado al fisco unos ingresos de 838.469 euros, que utilizó para los arreglos de su casa de Barneville, arrasada por un incendio en 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.