Detenido tras un atropello mortal
Agentes de la División de Tráfico de los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a Paolo José S. S., de 28 años y nacionalidad portuguesa, implicado en un accidente de tráfico ocurrido el domingo en Cambrils (Baix Camp) en el que resultó muerta una persona. El joven dio positivo en la prueba digital de alcoholemia, pero después se negó a someterse a la prueba evidencial para corroborar su estado de embriaguez. La madrugada del domingo, Paolo José S. S. chocó con su furgoneta contra un turismo, lo que causó la muerte de su conductor, Albert B. de 59 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.