Y APARECIÓ SIR PAUL
Paul McCartney apareció por sorpresa la noche del domingo en un concierto en Liverpool en memoria del ex beatle George Harrison, fallecido el pasado 29 de noviembre. 'Es un placer volver a mi ciudad', declaró McCartney, que estaba acompañado de su novia, Heather Mills, poco antes del concierto. 'Tengo tantos recuerdos, y de entre ellos tantos están relacionados con George... Era un tipo encantador', añadió sir Paul, que debía cantar Yesterday en homenaje a Harrison en calidad de 'invitado'. El dinero recaudado se destinará a asociaciones de lucha contra el cáncer. George Harrison hubiera cumplido ayer, lunes, 59 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.