_
_
_
_

Encarcelado el inquilino del piso de Salou en el que se halló un cadáver

El inquilino del piso de Salou en el que se halló el pasado jueves un cadáver en avanzado estado de descomposición ya se encuentra en la prisión de Tarragona, donde ingresó el sábado por la noche por orden del juez de guardia. Fuentes judiciales han informado de que J. M. C. tenía alquilado el apartamento G-2 del edificio Córcega, situado en la calle Major de Salou, en el que se encontró un cuerpo sin vida que podría ser el de la niña Tamara Navas, desaparecida hace casi un año de su domicilio de Salou, situado muy cerca del piso que ocupaba el detenido.

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Tarragona, que instruye este caso, le acusa de un delito de homicidio y mantiene el secreto del sumario. La policía judicial de la Guardia Civil de Tarragona ha reiterado que se están investigando las circunstancias que rodearon el hallazgo del cadáver, del que 'por el momento se desconocen las causas de la muerte y la identidad'. Con este objetivo, se han remitido al Instituto Nacional de Toxicología de Madrid restos del cadáver para contrastarlos con los ficheros de ADN de personas desaparecidas, en el marco del Programa Fénix. Ante la falta de una confirmación oficial de que el cuerpo sea el de la pequeña, el Ayuntamiento de Salou mantiene la convocatoria de concentración en apoyo a la familia Navas prevista para el próximo viernes.

Más información
El ADN confirma que el cadáver de Salou es el de la niña Tamara
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_