Intento de asesinato y suicidio
La policía detuvo el miércoles en Almería a un hombre de 52 años, identificado como V.G.S., acusado de intentar matar a su esposa y suicidarse con dos bombonas de butano a las que cortó la goma. El suceso fue denunciado por la mujer tras observar, al levantarse a las seis de la mañana y cuando se disponía a prepararse un café, que en la casa había un fuerte olor a gas. Descubrió que la goma que iba desde la bombona a la cocina estaba cortada y sospechó que su marido, del que está en trámites de separación, tenía la intención de llevar a cabo sus continuas amenazas de suicidarse y de matarla antes a ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.