Chirac convierte la lucha contra el aumento de la delincuencia en el eje de su campaña
Francia, según Jacques Chirac, jefe del Estado y candidato a seguir en la presidencia tras las elecciones del 21 de abril, es un país peligroso en el que 'nadie se siente seguro'. En su primera salida de campaña, Chirac visitó una zona conflictiva de las afueras de París y prometió abordar la inseguridad -primera preocupación de los franceses- con medidas represivas, desde la impunidad cero -'ninguna infracción, por ligera que sea, debe ser dejada sin respuesta inmediata'- hasta el encarcelamiento de menores, las escuelas separadas para alumnos difíciles y el emplazamiento de todas las instancias de seguridad bajo la autoridad directa del jefe del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.