En la muerte de José Ortega Spottorno, 4
Es inevitable dejar de escribir una nota cuando las circunstancias así lo deciden, tras la lamentable noticia que en esta oportunidad recaen sobre un medio de comunicación escrito tan excelente como EL PAÍS...
La pérdida de su fundador, José Ortega Spottorno, deja, sin duda, no sólo el dolor de su partida, también un ejemplo para muchos periodistas jóvenes como yo y de otros lugares del mundo que encuentran en su persona un ejemplo de espirítu y vocación, en lo que representa al periodismo moderno y pluralista.
Porque no importan las latitudes ni la lejanía geográfica cuando se trata de leer un periódico que ofrece opiniones objetivas y críticas en la constante búsqueda de estar realmente informado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.