Los fondos inmobiliarios son la excepción
El comportamiento de los fondos inmobiliarios, beneficiados por el boom de la vivienda, está siendo muy positivo. En los tres, cinco y siete últimos años, estos instrumentos financieros han conseguido ganancias superiores al 7%, y se han decantado como una opción interesante para aquellos que prefieren invertir a través de fondos de inversión. El pasado año, los fondos inmobiliarios conseguían, según datos de Inverco, una rentabilidad media ponderada del 7,12%, aunque su patrimonio aún es pequeño: a cierre de 2001 movían 1.487 millones de euros y contaban con 47.564 partícipes.
Aunque la ralentización económica podría rebajar estas interesantes ganancias, los gestores de estos fondos dicen estar preparados para un ciclo menos boyante, utilizando la diversificación geográfica y de productos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.