_
_
_
_
_

Usa una pala excavadora para zanjar una discusión de tráfico

F. Javier Barroso

Francisco O. D., de 35 años, conductor de una pequeña excavadora, intentó zanjar ayer una discusión con los ocupantes de un turismo a golpe de pala mecánica.

Los hechos comenzaron cuando D. B. Q. A., de 23 años, y F. A. J., de 27, intentaron montarse en su turismo, estacionado en la confluencia de las calles de Teruel y de Dulcinea (Tetuán). Cuando se dirigían a recogerlo, sobre las 15.30 del jueves, la pequeña excavadora les estorbó la salida. Entonces, le pidieron a su conductor que la retirara. Francisco O. D., lejos de acceder, comenzó a recriminarles que habían aparcado mal e intentó volcar el turismo. Se lo impidió la situación de otros vehículos que estaban estacionados en las proximidades.

Francisco O. D. hirió entonces a los dos ocupantes con la pala y una rueda de la excavadora. Ambos fueron atendidos por los servicios municipales de urgencia. La policía detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_