Usa una pala excavadora para zanjar una discusión de tráfico
Francisco O. D., de 35 años, conductor de una pequeña excavadora, intentó zanjar ayer una discusión con los ocupantes de un turismo a golpe de pala mecánica.
Los hechos comenzaron cuando D. B. Q. A., de 23 años, y F. A. J., de 27, intentaron montarse en su turismo, estacionado en la confluencia de las calles de Teruel y de Dulcinea (Tetuán). Cuando se dirigían a recogerlo, sobre las 15.30 del jueves, la pequeña excavadora les estorbó la salida. Entonces, le pidieron a su conductor que la retirara. Francisco O. D., lejos de acceder, comenzó a recriminarles que habían aparcado mal e intentó volcar el turismo. Se lo impidió la situación de otros vehículos que estaban estacionados en las proximidades.
Francisco O. D. hirió entonces a los dos ocupantes con la pala y una rueda de la excavadora. Ambos fueron atendidos por los servicios municipales de urgencia. La policía detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.