El PSOE dice que Montoro mintió en el Congreso sobre Giménez-Reyna
El diputado socialista Antonio Cuevas, que fue portavoz en la comisión de investigación del escándalo de Gescartera, acusó ayer al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de haber mentido en el Parlamento. Según Cuevas, tanto el Partido Popular como el ministro Montoro conocían que el ex secretario de Estado de Hacienda Enrique Giménez-Reyna 'tenía mucha más implicación en Gescartera de lo que él mismo decía', por lo que 'echaron tierra' sobre la comisión. 'Montoro mintió cuando exoneró a Giménez-Reyna', subrayó Cuevas tras conocer que la secretaria de Antonio Camacho declaró ante la juez que el ex secretario de Estado visitaba habitualmente al dueño de Gescartera. '¿Hasta cuándo vamos a tener ministros mentirosos en el Gobierno?', se preguntó. Entretanto, en Valencia, el portavoz parlamentario del PSOE, Jesús Caldera, pidió a la juez que instruye el caso, Teresa Palacios, que llame de nuevo a declarar a Giménez-Reyna, ya imputado en el proceso. Caldera dijo estar convencido de que las investigaciones judiciales demostrarán 'que tanto el PP como el Gobierno estaban implicados en la estafa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.