Condiciones de la OTA
Parece ser que, a partir de abril, la OTA va a tener nuevas limitaciones. Se pretende, según dicen sus responsables, eliminar el fraude. Va a ser necesario que quien pida la tarjeta de residente esté empadronado en Bilbao, sea titular del vehículo y tenga carné de conducir. Yo estoy empadronada en Bilbao, tengo carné y soy la conductora habitual del coche que utilizo, aunque es de la empresa en la que trabajo. Además, en mi familia no hay ningún otro vehículo, lo que es muy fácil de comprobar por parte de los responsables de la OTA.
Así, por el hecho de no tener el coche en propiedad, aunque para el tema que estamos tratando sea exactamente lo mismo, parece ser que no voy a poder aparcar el coche que uso todos los días, mi coche, en la zona donde resido y estoy empadronada. Me parece bien que se ponga impedimentos al fraude, pero, por favor, que se respeten los derechos de los residentes (que pagamos nuestros impuestos municipales entre otros) con un solo coche (en propiedad o no) y, por supuesto, con carné de conducir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.