La 'joya de la corona', para la primogénita
Ana Patricia Botín vuelve al grupo después de tres años de paréntesis obligado
En 1989 se incorporó al Santander, en donde ha sido responsable de Latinoamérica (etapa en la que extendió la entidad en este área) y participó en alguna incursión sin mucho éxito en Asia; estuvo en Tesorería y banca corporativa. Le faltaba la banca minorista, y eso le llega con Banesto, "la joya de la corona" que tanto mima su padre y que tanto ansiaba su abuelo. Es de las que piensa que hay que mantener lo que funciona bien, por lo que es presumible que continue con el equipo y la línea trazada (entre otras cosas, el equipo ciclista) por Alfredo Sáenz, con el que guarda una excelente sintonía, la que nunca tuvo con Corcóstegui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.