_
_
_
_
BREVES

1.400 alojamientos para temporeros

El decreto de la Junta de Andalucía que pretende facilitar el alojamiento a temporeros nacionales y extranjeros ha conseguido promocionar durante un año la construcción de 1.400 casas en cuatro provincias andaluzas. Esta cifra se encuentra dentro de las previsiones de la Administración, pero todavía está muy lejos de suponer una solución para el principal problema que tienen los inmigrantes, según reconoció ayer en Jaén el director general de Inmigración de la Junta, Pedro Moya. Los datos que facilitó indican que Huelva es la provincia en la que más viviendas se van a construir: 12 promociones privadas y dos municipales. En Granada hay siete promociones, seis procedentes de la empresa pública EPSA. Almería cuenta con seis promociones privadas y 224 plazas, Jaén dispone de una sola iniciativa mixta para 100 plazas y en Córdoba no se ha presentado ninguna promoción, según la información manejada por Moya.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_