La Generalitat construirá una desaladora entre Barcelona y Castelldefels
El consejero de Medio Ambiente, Ramon Espadaler, anunció ayer la construcción de una planta desaladora entre la capital catalana y Castelldefels. La ubicación definitiva está en función de la posibilidad de conexión entre las redes de abastecimiento existentes y los condicionantes ambientales y de suministro eléctrico. La instalación reconvertirá 20 hectómetros cúbicos anuales de agua salada en potable y tendrá un coste de más de 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas). La construcción de la nueva planta forma parte del plan de reducción del déficit hídrico previsto por la Agencia Catalana del Agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.