_
_
_
_

David Bustamante, la victoria de un sentimental

Un sentimental. Llora de alegría y llora de pena, aunque está aprendiendo a controlar sus emociones. Con 19 años, es el más joven de los seis finalistas, y eso es algo que ha traspasado la pantalla en más de una ocasión. Dejó las clases -"estudié en jarvar, jarvañilería", bromeó haciendo un juego de palabras con la estadounidense Universidad de Harvard- y se colocó de obrero de la construcción en su San Vicente de la Barquera (Cantabria) natal. Bajó del andamio para subir al escenario de Operación Triunfo, en el que ha adquirido una cierta soltura frente a la rigidez del principio. Viajó a Cannes para conocer a Mick Jagger. Camilo Sesto y su Perdóname le acercan un peldaño más hasta el escenario de Tallín (Estonia), donde España se la juega en Eurovisión.

Más información
Rosa, Bisbal y Bustamante ganan la final de 'Operación Triunfo'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_