Detenida una banda que vendía pistolas a porteros de discotecas
Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil han desarticulado una banda que introducía ilegalmente armas cortas en Madrid para venderlas a porteros y clientes de discotecas. Siete personas han sido puestas a disposición judicial, según fuentes del instituto armado.
La operación comenzó a finales de verano. Este fin de semana se detuvo a porteros que trabajaban en las discotecas de La Vieja Estación, Black & White y Amnesia, según fuentes de la investigación. Las pistolas y revólveres procedían de Portugal, donde existe un abundante mercado negro. Siempre las transportaban por carretera. La Guardia Civil, que ha recuperado unas quince armas, no descarta más detenciones. Los investigadores efectuaban al cierre de esta edición registros en algunos locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.