_
_
_
_
_

Detenida una banda que vendía pistolas a porteros de discotecas

F. Javier Barroso

Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil han desarticulado una banda que introducía ilegalmente armas cortas en Madrid para venderlas a porteros y clientes de discotecas. Siete personas han sido puestas a disposición judicial, según fuentes del instituto armado.

La operación comenzó a finales de verano. Este fin de semana se detuvo a porteros que trabajaban en las discotecas de La Vieja Estación, Black & White y Amnesia, según fuentes de la investigación. Las pistolas y revólveres procedían de Portugal, donde existe un abundante mercado negro. Siempre las transportaban por carretera. La Guardia Civil, que ha recuperado unas quince armas, no descarta más detenciones. Los investigadores efectuaban al cierre de esta edición registros en algunos locales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_