_
_
_
_

Más de 100.000 discos piratas, cintas y grabadoras se decomisaron en diciembre

Ciento veintiún actuaciones de la Guardia Civil, Policía Nacional y policías locales desarrolladas durante el pasado mes de diciembre en diversas provincias españolas tuvieron como resultado la intervención de 112.005 CD-R, 7.500 CD-R vírgenes, 241 cintas de casete, 8 grabadoras, 40.420 carátulas y 32.758 estuches. Las operaciones se llevaron a cabo en las provincias de Álava, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Granada, La Coruña, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Zamora y Zaragoza.

De esas 121 actuaciones desarrolladas en las citadas provincias cabe resaltar la operación que llevó a cabo el servicio de la Guardia Civil de Zaragoza, que desmanteló un centro de duplicación y distribución de discos compactos que abastecía a toda la Comunidad de Aragón, especialmente su capital, y que era regentado por ciudadanos chinos. En esta operación se decomisaron unos 7.000 discos y dos torres con ocho grabadoras.

Más información
60.000 compactos intervenidos y 37 detenidos en dos operaciones policiales

La Policía Nacional llevó a cabo diversas intervenciones en las provincias de Barcelona y Granada contra grupos formados por inmigrantes.

En tres de estas actuaciones, que tuvieron lugar una en Barcelona y dos en Granada, se intervinieron 18.000 discos compactos.

Por otra parte, en Madrid se desarrollaron numerosas intervenciones por parte de la Policía Municipal, con la aprehensión a vendedores ambulantes y en pequeñas cantidades de 83.500 discos compactos pirateados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_