Al concejal Raynaud
El pasado lunes 4 visitó los Bermejales y tuvo una reunión con algunos vecinos en la que se manifestó la intolerancia que está creciendo en el barrio. La administración tiene mucha responsabilidad en el deterioro de la convivencia y de falta de respeto a las minorías étnicas o ideológicas que está surgiendo. Usted tampoco ayudó mucho con sus intervenciones. Se limitó a criticar al equipo de gobierno municipal, eludiendo en todo momento aportar soluciones concretas a los problemas del barrio, a pesar de las reiteradas peticiones de los vecinos. Es más, cuando señaló como solución modélica a la erradicación del chabolismo la llevada a cabo en San Diego durante la etapa de gobierno municipal de Soledad Becerril, rápidamente plegó velas cuando vió que parte de los vecinos ponían mala cara. Para remate mencionó que su postura pasaría por lo defendido por su grupo en el pleno de la Gerencia de Urbanismo y del Consejo Municipal de la Vivienda, dando a entender que era el 'no realojo' de los chabolista en el barrio, pero sin negar la postura que también han defendido en esos mismos foros de construirles viviendas en Bermejales Sur. ¿A qué vino? ¿Ha empezado ya la campaña electoral? ¿Piensan que todo el año estamos dispuestos a que nos cuenten cuentos? ¿Cuánto tiempo van a seguir diciendo que si a una cosa y la contraria? ¿Para cuando las soluciones claras y concretas de su grupo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.