Responsabilidades
Me ha sorprendido lo sucedido con Esther Sardans y el programa que tenía en COM Ràdio, pero más me ha sorprendido la actitud hipócrita de la Generalitat pidiendo explicaciones. Me parece muy bien que se intente saber lo que les sucede a los trabajadores públicos y que se denuncien las irregularidades laborales si existen, pero no paso por la falsedad de que pida explicaciones quien esconde los problemas que tienen los trabajadores de TV-3 y Catalunya Ràdio que no comulgan con su forma de hacer política. No está bien ver la paja en el ojo ajeno y olvidar la responsabilidad propia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.