Usuarios
Somos usuarios del Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, que se inauguró el pasado 3 de julio de 2001.
Desde principios del pasado mes de octubre de 2001 recibimos clases de yoga en horario de 17.00 a 18.30 los lunes y miércoles, plazas que conseguimos después de tres horas de espera en una larga fila.
Nos gustaría poner en su conocimiento una serie de deficiencias que, a pesar de la profesionalidad y buen hacer del personal que trabaja en dicho centro (profesores, bedeles, coordinadora, limpiadoras, etcétera), no se pueden subsanar porque la infraestructura del centro no es la adecuada; por tanto, se lo remitimos a usted para que tome las medidas oportunas.
Estas deficiencias son:
1. El sistema de climatización es inadecuado, o funciona a tope o no funciona, como pasó en los últimos días 21 y 23 del pasado mes de enero, en que la clase se convirtió en una verdadera tortura a causa del frío.
2. En la misma aula, de 16.00 a 17.00 se imparten clases de sevillanas, lo que contraviene las más elementales normas de higiene, pues, como usted conocerá, el yoga requiere ejercicios en el suelo, por lo que nuestro cuerpo, a pesar de tener colchonetas, está en contacto con el polvo y la suciedad normal generada por la anterior actividad, ya que entre clase y clase no se limpia.
3. Justo encima de todas las instalaciones cultural-recreativas están las canchas de baloncesto, con el consiguiente retumbar, ruidos y demás molestias que impiden la buena marcha de las clases de yoga y otras actividades que requieren silencio y concentración.
Nos imaginamos que esto tendrá peor solución, pero no entendemos cómo no se tiene en cuenta por parte de los arquitectos, ingenieros y demás técnicos la utilidad que se le va a dar a una instalación para pensar bien las cosas.
Esto cuesta un montón de dinero, y recuerde, lo pagamos entre todos, como hemos tenido que pagar todo el cambio de cristales (eran transparentes y se veían todas las actividades desde la calle) por otros opacos que se pusieron en enero.
Sabemos que las cosas nuevas tienen un rodaje, pero le animamos a que un día forme parte como usuario de dichas instalaciones y le invitamos a una clase de yoga de 17.00 a 18.30 un lunes o un miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.