_
_
_
_
ALMERÍA

COAG pide una rebaja fiscal para los afectados por el virus de la cuchara

La organización agraria COAG de Almería ha solicitado a la Administración central que se aplique una rebaja fiscal a todos los agricultores almerienses afectados por el virus de las venas amarillas y por el virus de la cuchara durante esta campaña y la anterior. En un comunicado, los responsables de la organización aseguraron que el virus de las venas amarillas esta campaña afecta a 1.600 hectáreas de pepino y calabacín, con pérdidas de producción media del 32%, según un informe técnico de la Consejería de Agricultura. Además, solicitaron ayudas económicas directas para los productores afectados por estos virus que, en muchos casos, perdieron toda la cosecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_