_
_
_
_
GRANADA

Sierra Nevada acogió ayer a más 11.000 esquiadores en sus pistas

Más de once mil esquiadores pasaron ayer por las pistas de la estación invernal de Sierra Nevada, cuya área esquiable, a pesar de las altas temperaturas de la última semana, mantiene un buen estado gracias a la producción de nieve artificial. Según el portavoz de Cetursa-Sierra Nevada, Manuel Santaella, junto a la cifra de esquiadores, unos 5.000 visitantes se acercaron ayer al área urbana de la estación. La estación invernal granadina ofreció ayer, como casi el resto de la temporada, 40 kilómetros de pistas en todas las áreas esquiables con un grosor de nieve de 20 centímetros a un metro de calidad polvo dura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_