Curiosa manera
La cultura del botellón... Curiosa manera de decir que la juventud madrileña es alcohólica, drogadicta, escandalosa, sucia, mal educada e incluso violenta. Pero ¿qué es esto? Bonito modo de generalizar.
Ni todo el mundo hace botellones ni todo aquel que los hace va quemando contenedores y empujando viejecitas los sábados por la noche. Ya sé que es un poco exagerado, pero últimamente esa imagen es la que se da de nosotros.
Si los que han impuesto la ley seca en Madrid creen que poner policías en las plazas es la manera de acabar con esto, están muy equivocados. Lo único que van a conseguir, según mi humilde opinión de joven, es desplazar el problema 500 metros. Si quieren una solución, que pregunten a la juventud, sólo nosotros sabemos lo que nos gusta hacer los fines de semana. Lo siento, querido alcalde, pero se lo ha montado muy mal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































